domingo, 1 de mayo de 2011

http://solofamososonline.com/wp-content/uploads/2011/04/Judas-Lady-Gaga.jpgLa cantante estrenó su nueva canción "Judas" en el programa de Ellen DeGeneres. "Les dije a mis fans en un show que muchos de ellos se deben sentir como Judas. Puede que sientan que son parte de la maquinaria del destino de la vida, que se sientan incomprendidos por el mundo. Yo me siento orgullosa por mi identidad. Y los animo a que se apasionen por lo que es mágico dentro de ellos", comentó la artista 

Ante cada nueva canción de Lady Gaga es muy esperado por los seguidores el video y su presentación en vivo. Luego del lanzamiento de "Judas", segundo sencillo de "Born this way", se anunció que el video sería estrenado el domingo de Pascuas. Pero aún no ha aparecido en el canal oficial de YouTube de la diva. Y quien ha tenido la exclusiva para la presentación en vivo ha sido la conductora Ellen DeGeneres, actriz que ha apoyado la carrera de Gaga desde un principio.

Lady Gaga visitó a Ellen el pasado 28 de abril y le contó como se sentía ante la exitosa carrera que está teniendo, con sólo 25 años de edad. "Nunca he valorado el dinero, la fama, esa clase de cosas. Para mí el valor está en la felicidad. Y si tienes el don de la voz ¿Qué haces con ello?¿Cómo puedes cambiar el mundo con ello? Ahora mi valor está en mis fans", confesó la cantante.

Gaga dijo que se sentía un poco triste porque su tour, el Monster Ball está casi acabado y sólo le quedan algunos shows. "Hice 210 conciertos en esta gira. Cada noche me siento reforzada por el público. Es una experiencia increible".

Asimismo, habló de cómo surgió la inspiración para su nuevo disco. "Lo que me inspiró a escribir mi nuevo álbum fue que la cultura pop es una religión, a través de la autoveneración. En términos de identidad, a través de honrarla, luchar por lo que eres cada dìa de tu vida. En tu interior, puedes tener más fe y esperanza en la vida y en el futuro. Les dije a mis fans en un show que muchos de ellos se deben sentir como Judas. Puede que sientan que son parte de la maquinaria del destino de la vida, que se sientan incomprendidos por el mundo. Yo me siento orgullosa por mi identidad. Y los animo a que se apasionen por lo que es mágico dentro de ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!