miércoles, 25 de mayo de 2011

Katy Perry y su nuevo video Foto: Daily Mail

Katy Perry nos ha demostrado en más de una ocación que es totalmente capaz de ocultar su belleza, y en su nuevo video no será la exepción.

Katy Perry ha decidido dejar de lado su lado sexy para la promoción de su nuevo sencillo musical. Perry se caracterizó como una ‘’nerd’’ o una chica nada popular usando brackets y con lentes luciendo nada sensual en el sencillo ‘’Last Friday Night (T.G.I.F.).

La cantante pop no tiene tapujos en ocultar su belleza e innovar en sus videos musicales, es por eso que en el de la canción “Last Friday Night (T.G.I.F.)” se convirtió en una verdadera nerd ochentera con frenillos, aros fluorecentes y maquillaje recargado.

La canción es el quinto single de su último disco “Teenage Dream”, del cual la cantante de 26 escribió en Twitter “"Le dije a alguien acerca de mi nuevo video musical que acabo de filmar y ellos respondieron con "Wow, eso va a romper el Internet". Y no cabe duda de que así será, ya que la fama de Perry crece con el tiempo entre los adolescentes que comparten todos sus gustos dentro de la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!