domingo, 1 de mayo de 2011

 

A pesar de que meses atrás proclamara dejar la actuación para dedicarse a la escuela, Emma Watson ha cambiado de opinión y elegido su carrera frente a las cámaras como prioridad por el momento. Se han hecho muchas especulaciones del porque de su decisión y entre ellas están el que la joven actriz sufría acoso por sus compañeros, algo que ella niega rotundamente.

“Me tomé un semestre libre de Brown por razones que no tienen nada que ver con el acoso; nunca en mi vida me han acosado, y desde luego que no en Brown”.
Es probable que su decisión se deba a que desea explorar nuevos proyectos como actriz o que quizás esté confundida sobre que paso deba tomar en su futuro, pues como muchos otros jóvenes universitarios, Emma ha considerado estudiar un tiempo en el extranjero para complementar su educación (aunque no se ha decidido por el momento).
Según un tabloide, la actriz de Harry Potter había decidio salir de la Universidad de Brown debido a que sus compañeros de clase constantemente la molestaban y acosaban, debido a su popular papel en las películas del joven mago. Una de las supuestas burlas era interrumpir sus respuestas en clase con comentarios alusivos a su personaje en las películas (una chica un tanto ‘nerd’).
Pero Emma se ha encargado de desmentir dichos rumores y de tacharlos de falsos, declarando que jamás ha sido acosada por nadie y que no cree que algo así pase en una institución seria como Brown.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!