viernes, 15 de abril de 2011

http://lastlooksblog.com/wp-content/uploads/2011/01/Taylor+Swift+2011+People+Choice.jpgLa cantante Taylo Swiift, de 21 años, ha comprado a sus padres una vivienda valorada en 1,4 millones de dólares (9,66 millones de euros) y situada en Nashville, Tennessee, donde va a visitarlos cuando no está trabajando en Los Ángeles.

Construida en 1920, la nueva casa tiene tres dormitorios, 1500 m2 de tierra, una terraza de piedra azul y una chimenea al aire libre.

"Es una casa increíble. Taylor ha visitado a sus padres allí y está muy contenta por ellos", ha revelado una fuente.

Mientras tanto se comenta que la belleza rubia también se ha comprado una casa para ella en Los Ángeles, donde pasa la mayor parte de su tiempo cuando no está en Nashville, para ahorrarse los gastos de hotel.
Otra fuente ha revelado a la revista US Weekly que "Taylor acaba de comprarse una casa preciosa en L.A. ¡Está tanto en L.A. que se estaba gastando una fortuna en cuentas de hotel!"

No es ninguna sorpresa que la artista haya sido tan generosa con sus padres puesto que ellos siempre la han apoyado en su carrera.

Swift declaró recientemente que su padre es su mayor fan y que incluso se toma la molestia de distribuir su merchandising. "Mi padre es adorablemente optimista, positivo, lleno de fe hasta la exageración. Cree que cada canción nueva que escribo es la mejor. Vende camisetas en los puestos de mis conciertos y reparte púas de guitarra entre mis fans".

A su madre también la ensalzó: "Mamá es una planificadora nata, una organizadora. Es muy fuerte y práctica. Es la persona que me avisaría de cualquier cambio en mi personalidad, si es que lo hubiera. El balance entre los dos es lo que ha creado mi personalidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!