viernes, 15 de abril de 2011

http://miley-cyrus-pictures.co.cc/images/rg/Miley-Cyrus-Pre-Grammy-2011-Party-PHOTOS.jpgPara Miley Cyrus ya es hora de dejar todos los malos ratos atrás y ahora se encuentra emocionada por el arranque de su gira por todo Latinoamérica.

Según cuenta E! News, la joven cantante está dispuesta a dejar de lado todos los escándalos que la rodearon últimamente para concentrarse en terminar de enamorar a sus fans latinos.

Hay que recordar que tan sólo en lo que va del año, Cyrus estuvo envuelta en varios chismes. El más fuerte de ellos fue cuando su propio padre, Billy Ray, atacó a Disney y al programa Hanna Montana de haber separado a su familia.

Sin embargo, ahora la intérprete confesó que su familia está mejor que nunca, por lo que está muy emocionada de viajar por el continente americano con su Gypsy Heart Tour.
Esta serie de conciertos pisará ciudades como Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, Río, Quito y Ciudad de México, entre otras.

¿Crees que Miley Cyrus pueda mantenerse fuera de los escándalos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!