viernes, 15 de abril de 2011

http://bieb.tv/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/be533_Justin-Bieber-Hairstyle-Golden-Globes-2011.jpg

Justin Bieber, el nuevo ídolo teen, sigue su carrera en ascenso. En la noche del jueves se dieron a conocer las nominaciones para los "Billboard Music Awards 2011" y el joven artista obtuvo nada menos que 11 candidaturas.
 
Sin embargo, quien lidera la lista de nominados es la cantante Rihanna, con un total de 18 categorías, entre las cuales podría ganar como ‘Top Hit 100 Artista’, ‘Top R & B artista’ y ‘Artista Top Radio Song’, entre otras.
 
El artista de hip-hop Eminem es quien sigue a Rihanna con un total de 16 nominaciones entre la cuales destaca como 'Artista Billboard Top 200' y 'Canción Digital Top'. Por su parte, Lady Gaga ha recibido 12 nominaciones y una de ellas es a 'Mejor Álbum Electrónico'.
 
Bieber se encuentra por estos días en Israel, donde provocó el delirio de sus fans, luego de brindar un impresionante show en Tel Aviv. Los ganadores de los premios Billboard 2011 se conocerán el próximo 22 de mayo.

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!