martes, 26 de abril de 2011

Justin Bieber cantó canciones de Selena Gómez y Britney Spears. La estrella del pop, Justin Bieber ocupa el puesto número 39 de la lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time, dejando al propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, varios puestos atrás en esta lista del 2011.


Enterado de esto Justin opinó que la lista no estaba completa porque faltaba Charlie Sheen. "Consigue un millón de seguidores en Twitter en un día. Nunca he visto eso antes, además por sus venas corre la sangre de un ganador", fueron las declaraciones del cantante recogidas por el diario El Mundo.

El primer lugar es ocupado por Wael Ghonim, ejecutivo de Google en Egipto que impulsó la salida de Hosni Mubarak, además figuran una serie de artistas, deportistas y políticos como Lionel Messi, el cantante Sting y el creador de Facebook Mark Zuckerberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!