viernes, 22 de abril de 2011

Hollywood Style ¡RENOVADO!

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/11272171/Demi+Lovato+photoshoot00101.jpg

Cómo lo han oído ¡¡¡Hollywood Style viene renovado!!!, este es un post especial para agradecer e informar a todos nuestros lectores sobre el blog y su nueva etapa.

Sin duda crear y mantener un buen blog de farándula no es nada fácil, se requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero hoy vemos los frutos. El blog cumple 7 meses -casi un año- de existencia y desde ese entonces los hemos informado a travez de él.

Hace más o menos un año, tuve la idea de crear un blog cine, TV y farándula el cual pudiera informar a todos sobre lo último de Hollywood, y desde ese entonces pusimos manos a la obra. Primeramente comencé a buscar plataformas en donde desarrollar mi blog, finalmente hallé una alternativa en Obolog, allí cree mi primer blog llamado "Todo Hollywood", allí comencé a publicar algunos post y no tardaron en llegar lectores (Obolog no es sólo una plataforma de blog, tambien es un directorio de blogs que tiene un gran número de usuarios). Aunque Obolog es una buena alternativa para primerizos, me molestaba que no podía escoger mi propia plantilla, una que se adaptara más a la temática de mi blog en vez de esas frías plantillas predeterminadas, así que me decidí por Blogger (luego de descartar Wordspress y Bligoo) y allí creé un nuevo blog.

Ese blog creado a eso del último trimestre del año pasado se llamó "Medianoche", luego fue bautizado con otros nombres como "Subhysteria", "Hollywood LA" y "Paparazzi Zone", sencillamente no lograba encontrar ese nombre perfecto. Mediante lo fuí manejando aprendí además algo de HTML, de lo cual no sabía nada aún estando en Obolog. Comencé a publicar entradas y entradas y a hacerle publicidad al blog, pero al principio no vi ninguna mejoria o resultado. Comencé a desesperarme porque mi blog ni siquiera salía en los resultados de Google, así que comencé a leer algunos post sobre el posicionamiento y lo que decía la mayoria era "Paciencia", algo que yo no suelo tener. A eso de los tres meses de haber creado el blog, conseguí mi primer seguidor, lo cual fue un logro muy emocionante, así que no dejé de postear ni de hacerle publicidad al blog. Pronto muchos más se hicieron seguidores del blog y hoy por hoy tenemos casi 39 seguidores del blog!!!

Siete meses atrás el blog se dejó de llamar "Paparazzi Zone" ó "Zona de Paparazzis" y comenzó a ser conocido como "Hollywood Style" ó "El Estilo de Hollywood", desde ese entonces sólo han pasado cosas para bien con el blog, las visitas se han incrementado gradualmente, hoy por hoy casi llegamos a las 1000 visitas diarias!!!, los comentarios cada vez son más y incluso ya nos hemos enlazado con algunos otros blogs de la misma tematica. Todos esos progresos se los debemos a ustedes, los lectores que siguen siempre leyendo nuestros posts. Gracias a ustedes esto a sido posible!. Y cómo regalo por siete meses fructíferos de existencia, hemos cambiado totalmente el diseño de nuestro blog, esperamos que les guste tanto como a nosotros!.

Como han notado, fue un camino largo, más de un año para llegar a lo que llegamos, y aunque no ha sido fácil hoy se ven los resultados. Gracias a todos ustedes por siempre leer este blog, por ustedes y para ustedes seguiremos publicando muchos post más para su disfrute así que no dejen de visitarnos y comentar. Salu2 a todos!

Quieres ser parte de los redactores de Hollywood Style? Haz click aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!