sábado, 16 de abril de 2011

 
 
Demi Lovato ha estado luchando con la depresión desde que era una niña, y más tarde empezó a cortarse, privándose del alimento, o aislándose y escapándose. A medida que la olla a presión de su vida comenzó a hervir, Demi volvió a los comportamientos destructivos. Se sentía constantemente inquieta por lucir delgada, bonita y preparada cada vez que ella salía. Se puso tan intenso que la hizo estallar y dio un puñetazo a una de sus bailarinas en la gira.

Demi dice, "Yo, básicamente, tuve una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal. Mis padres y mi manager me llevaron aparte y me dijeron: 'Necesitas ayuda'. Fue una intervención. Quería la libertad de los demonios internos. Quería comenzar mi vida".

Demi ahora se ha identificado con las chicas que sufren los mismos problemas. Ella se ha asociado con la revista Seventeen y la Fundación Jed para difundir la frase: "El Amor es más Fuerte que la presión de ser Perfecta". Sus fans pueden tener la oportunidad de ser incluidos en un mensaje de video exclusivo de Demi y que compartirá con todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Wow esto es muy interesante ya que como mujeres muchas veces nos preocupamos tanto por como lucimos que destruimos todo lo que tenemos alrededor sin darnos cuenta del daño que causamos y de las consecuencias de nuetros actos.
    Buen blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola se que por lo que estas pasando te es duro pero la vida sigue no te desanimes por lo que te paso en el pasado alegrate por lo que vendra en l futuro y sobre todo nunca te olvides de dios y de nuesta madre Maria y animo que tu eres bella

    ResponderEliminar
  3. pues ke bueno es una buena persona la kiero mucho ,ke bueno ke se mejoro i yo bi el video el e! iii fue mui impactante ke se mutilaba ke era anorexica i bulimica ke feo la kiero mucho=)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!