lunes, 14 de marzo de 2011

Selena Gomez estrena 'Who Says' su nuevo videoclip

Selena Gomez sexy y madura estrena video de Who Says

La bella Selena Gomez termina una glamorosa sesión de fotos y decide liberarse saliendo descalza a caminar por las calles mientras interpreta la pegajosa melodía de ‘’Who Says’’ su nuevo single. La acción del nuevo videoclip de la reina de Disney Channel concluye con una fiesta junto a sus fans en la playa, todo esto se puede ver en su recientemente estrenado clip con el cual la novia de Justin Bieber se ha ganado nuevos enemigos.
Y es que la cantante de 18 años se ha visto envuelta en una serie de malos comentarios en su contra luego de confirmar su relación amorosa con el ídolo adolescente Justin Bieber. La canción es "básicamente para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer", dijo recientemente en una entrevista.
Desde ayer ya se puede ver el video de su nuevo single y como era de esperarse ya ha causado furor en las redes sociales. Selena viste un fastuoso vestido negro el cual resalta sus atributos y no hay duda que la belleza de la cantante y actriz atraviesa la pantalla, la fiesta en la playa fue grabada con un grupo de fanáticos de Gomez que fueron convocados para la realización del corto. Ahora los fans tienen la palabra.

2 comentarios:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!