lunes, 21 de marzo de 2011

http://www.generaccion.com/usuarios/espectaculos/imagenes/09_10_2010_12_26_19_901845200.jpg

Parece que dos de los ídolos de las adolescentes de todo el mundo andan a la greña.
Y todo por unas declaraciones de Justin Bieber a la revista 'The People' en las que Bieber aseguraba que Pattinson se había acercado a él en una fiesta y le había dicho que el famoso pelo que ambos lucen es un punto a su favor a la hora de ligar.
"Robert Pattinson me dijo que hablar sobre el pelo es una gran forma de romper el hielo con las chicas. Es como, 'Hey, soy Robert Pattinson', ¿quieres tocar mi pelo? Pensé que Robert bromeaba", asegura Bieber que le dijo el vampiro más sexy del cine.
Unas palabras que han molestado mucho a Robert Pattinson. Y no porque Bieber haya revelado algo confidencial entre ambos, sino porque Pattinson asegura que ese episodio nunca se produjo. En declaraciones a Hollywood Life, Pattinson asegura que no conoce a Bieber. "Ni siquiera conozco a Justin Bieber. Vi sus declaraciones y pensé que ya es lo suficientemente famoso como para usarme e inventarse ese tipo de historias", ha dicho Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!