lunes, 21 de marzo de 2011

http://www.cinissimo.com/wp-content/uploads/2010/11/Poster-de-Harry-Potter-y-las-Reliquias-de-la-Muerte-Parte-I.jpg


Youtube ya cuenta con el primer tráiler de lo que será la segunda entrega de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. El video contiene algunas escenas del filme y declaraciones de los protagonistas Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione), y el director David Yate y el productor David Heyman quienes nos hablan un poco de lo que será esta última entrega.

En la segunda parte de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” nos espera un final épico para los magos de Hogwarts. La gran batalla entre el bien y el mal rebasará las fronteras del mundo de magia y hechicería para convertirse en una guerra en el mundo de los muggles (ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica).

Con ello tendremos la última batalla de Potter contra el señor tenebroso “Lord Voldemort”, un sacrificio más para darle fin a todo…

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2) llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el próximo 15 de julio. David Yates dirige a la estrellas Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald.

EL DATO:
Las siete entregas anteriores han logrado acumular más de 6 mil 400 millones de dólares en taquillas, pero este gran final, que se espera para el 15 de julio, se visualiza para ser el mayor filme del 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!