domingo, 6 de marzo de 2011

Nick Jonas fuera de Nashville

Nick Jonas: Off To Nashville! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nick Jonas se aferra a su MacBook mientras se prepara para pasar por la seguridad en el aeropuerto LAX en Los Angeles el domingo por la tarde (6 de marzo).

El músico de 18 años de edad, puso en su Twitter es que está fuera de Nashville. "Despegar ... Nashvegas aquí vengo ..", compartió.
 
 
nick jonas nashville takeoff 01
nick jonas nashville takeoff 02
nick jonas nashville takeoff 05nick jonas nashville takeoff 03

1 comentario:

  1. Hola :)

    He encontrado tu blog y me ha encantado! Me gusta mucho el mundo de Hollywood y esas cosas, y también soy muy cinéfila, por eso te agradecería que te pasaras por mi blog: hollywoodstrange-photoshoot.blogspot.com, tengo dos pero este es el más similar a los temas que tratas en el tuyo.

    En cuánto a la entrada debo decir que no me gusta nada este chico, también es que ya tengo cierta edad, y a lo mejor si fuera más pequeña me gustaría igual que a las niñas de ahora, tampoco me extraña, el chico es guapo, pero claro, están quemando tantísimo a los Jonas Brothers, a Miley Cyrus y Hannah Montanna, Justin Bieber & Demi Lovato que la gente acaba por odiarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!