miércoles, 23 de marzo de 2011

Megan Fox asustada por su figura

Foto: Getty Images

El haber perdido las curvas que la hicieron famosa en las películas de Transformers, tienen a la actriz Megan Fox muy preocupada.
Según fuentes cercanas a la actriz, Fox estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador y dietista que la ayude a recuperar su figura.
Además, el hecho de estar al margen de papeles importantes, tienen a la actriz pensando en la manera de volver a ser protagonista de la pantalla grande. Su reemplazo en la tercera entrega de Transformers, se debió también, al parecer, porque Michael Bay consideraba que ya no tenía las ‘curvas suficientes’ para el papel, por lo que la modelo Rosie Huntington-Whiteley ocupó su lugar.
El nuevo entrenador de la artista, Harley Paternak, cuenta con una gran experiencia en Hollywood llevando las rutinas de numerosas estrellas de la gran pantalla, de acuerdo a lo que señala el portal objetivofamosos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!