viernes, 4 de marzo de 2011

http://images2.fanpop.com/images/photos/3900000/Rob-Kristen-robert-pattinson-and-kristen-stewart-3924932-375-500.jpg

La directora de la primera película de la saga Crepúsculo, Catherine Hardwicke, revela cómo se conoció su traumática pareja protagonista: Kristen Stewart y Robert Pattinson
.
Hardwicke parece haberse especializacido en lanzar a jóvenes talentos al estrellato. Lo hizo con Evan Rachel Wood en 'Thirteen', con Emile Hirsch en 'Lords of Dogtown' y, lógicamente con Kristen Stewart y Robert Pattinson.
En una entrevista aparecida en la revista Newsweek, Hardwicke rememora cómo se conocieron Pattinson y Stewart y cómo se produjo la elección del británico como el vampiro Edward Cullen.
Kristen Stewart ya estaba seleccionada para hacer el papel de Bella y sólo faltaba encontrar al vampiro. Hardwicke emprendió la búsqueda de su vampiro alrededor del mundo. "Un amigo me mandó un par de fotografías de un chico británico, pero yo no estaba convencida", explica la directora mientras afirma que Pattinson estaba sin blanca, con deudas y sin trabajo.
UNA PRIMERA CITA ELÉCTRICA

Robert Pattinson, fan de Charlie Sheen, cogió un avión (que pagó de su propio bolsillo) rumbo a EEUU y se presentó a su primer casting con la directora y con Kristen Stewart. "Su primer encuentro fue en la mesa de mi salón. Kristen estaba encantada con él y desde el primer momento dijo que el papel tenía que ser para Rob. Llámalo electricidad o amor a primera vista, pero conectaron desde el primer momento", afirma Hardwicke.

Así que Hardwicke le dio el papel, pero a cambió arrancó a Pattinson un juramento sobre un montón de Biblias. "Kristen solo tiene 17 años. Te tienes que centrar o serás arrestado", le espetó.
Y parece que Pattinson siguió sus consejos sólo en parte, porque todos sabemos lo que ha pasado cuando Kristen se ha convertido en toda una mujer y en una vampiresa que vuelve loco a su vampiro...

2 comentarios:

  1. me encanta esa pareja ojala que se casen y que no se separen jamas. son de argentina!!! hasta aqui llego la magia de ese amor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa pareja ojala que se casen y que no se separen jamas tanto en la peli como en la vida real!!. soy de argentina!!!! hasta aqui llego la magia de ese amor.me encanto las pelis las veria un millon de veces mas.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!