domingo, 6 de marzo de 2011

http://www.hitsmusicales.com/wp-content/uploads/2010/07/lady-gaga.jpgA Mother Monster no le ha hecho ninguna gracia que hayan bautizado su nuevo sabor como 'Baby Gaga'. Por eso, la cantante ha amenazado con emprender acciones legales contra un establecimiento. ¿Será que le ha sabido amargo este nuevo helado supuestamente hecho a base de leche materna?  

   Nada más lejos. Lady Gaga ha afirmado que el 'Baby Gaga' "le produce nauseas" y está enfadada porque se utilice su nombre para la promoción de este nuevo producto.

   Matt O'Connor, propietario de la heladería de Covent Garden que a lanzado el producto, ha respondido a las declaraciones de la cantante de Born This Way: "Es curioso que una mujer que se viste con filetes de carne crudos diga que nuestro helado le produzca nauseas. Al menos nuestros clientes sigue aún vivos cuando contribuyen a nuestro 'arte'".

   El dueño del establecimiento ha explicado a The Guardian que no puede entender la reacción de la cantante de 'Born This Way': "¿Cómo puede reclamar la propiedad de un término que, desde el principio de los tiempos, es una de las primeras palabras que pronuncia un bebé?"

   O'Connor ha dejado claro su punto de vista sobre el asunto:  "Lady Gaga dice que hemos querido aprovecharnos de su fama. Para alguien que ha reciclado el catálogo entero de la cultura Pop para crear su look, su música y sus videos me parece una afirmación que, cuanto menos, debería reconsiderar".

   En estos momentos, el sabor 'Baby Gaga' que se ofertaba en la heladería del centro de la capital de Reino Unido ha sido retirado mientras el departamento de sanidad pertinente realiza las pruebas necesarias para determinar si el polémico sabor cumple con las condiciones higiénicas necesarias para su comercialización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!