martes, 29 de marzo de 2011

Katy Perry se convierte en un alien en su nuevo vídeoMadrid.- Aunque ya nos tiene acostumbrados a sus constantes y arriesgados cambios de imagen, en esta ocasión Katy Perry ha elegido un ‘look’ nunca antes visto. Con la ayuda de expertos en maquillaje, la estrella pop se ha transformado en un colorido extraterrestre para su próximo vídeo, ‘E.T.’.

Katy Perry ha querido compartir con sus seguidores de Twitter las fotografías, en las que su rostro aparece totalmente transformado, incluso desde el cráneo. En otras, posa con un vestido de inspiración japonesa. A través de esta red social, la californiana también ha pedido a sus fans que traten de imitar su ‘look’ alien, prometiendo grandes sorpresas para el ganador.

El próximo jueves 31 de marzo será el debut oficial del video musical 'E.T.', el tercer ‘single’ de su último disco, ‘Teenage Dream’. El nuevo material contará con la participación de Kanye West y ha sido dirigido por Floria Sigismondi.

 

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de hollywood. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. ¡Es impresionante!

    Un saludo desde:
    starsstoriesgossip.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!