jueves, 24 de marzo de 2011

Katy Perry brilla en un anuncio deportivo junto a Leo Messi y David BeckhamNo solo de deportistas viven las marcas deportivas y por eso, Adidas ha fichado a la cantante Katy Perry para que acompañe a los futbolistas Leo Messi y David Beckham en su nueva campaña, otorgando así al spot un lado más salvaje y atrevido.

La banda Justice con su canción 'Civilization' adornan el anuncio para empapar al espectador de la estética que la marca quiere implantar. Una música electrónica y rompedora que casa perfectamente con una sensual Katy Perry que se enfunda ropa deportiva para entrenar, lo que también hace David Beckham.

Por su parte, Leo Messi se enfunda los colores de Argentina en unas imágenes de un partido amistoso contra 'La Roja'.

La sexy Katy Perry y el paternal David Beckham


Aunque las tres estrellas son los protagonistas, dejan hueco para jugadores de la NBA, boxeadores, saltadores, jugadores de fútbol americano y skaters, todos ellos disciplinas muy arraigadas en Estados Unidos. Tampoco pueden dejarse de lado las animadoras que aparecen en la escena y una actuación del rapero B.o.B.

El videoclip está dirigido por Romain Gavras y dura dos minutos en los que el glamour del ídolo musical Katy Perry encaja a la perfección con el talento deportivo de dos grandes estrellas del deporte como son David Beckham, que a tantos éxitos profesionales une los personales, ya que espera una niña junto a Victoria Beckham, y Leo Messi, el mejor jugador del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!