viernes, 25 de marzo de 2011

Demi Lovato regresa al trabajo

Imagen
Demi Lovato ha recuperado sus energías después de permanecer varios meses fuera del ambiente del espectáculo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Demi Lovato contó que ha retomado su trabajo como artista trabajando en su nuevo álbum. “Mi primer día de regreso al trabajo... 

No puedo esperar para compartir con ustedes lo que he hecho hoy... es un gran día para mí... estoy muy emocionada!', dijo Demi Lovato.

Además se maneja información de que la joven estrella se está tomando muy en serio su trabajo, tanto que se estima que para finales de año Demi haga una gira de conciertos internacional.

De acuerdo al Washington Post la actriz y cantante de 18 años está planeando tener un tour en solitario el próximo año.

La productora de espectáculos Live Nation habría cerrado un contrato con la cantante estadounidense para realizar una gira por varios países en noviembre de este año.

 "Será un show eléctrico, lleno de colores y emociones, será algo que me conectará con mis fanáticos en todos los sentidos", dijo Lovato.


La gira de regreso de artista estadounidense iniciaría en Estados Unidos, continuaría en Centroamérica y después llegaría a países de Sudamérica, aún por confirmar.

2 comentarios:

  1. Esta entretenido tu blog ;).
    UN BESAZO!!

    Le echas un vistazo al mio ?
    :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas me gustaria que siguieses mi blog www.javisfc.com, yo ya te sigo, gracias, saludos

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!