miércoles, 23 de marzo de 2011

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9V3qYo1eZ-vSQ5-ClRUIUOt2DVsjWoMS6HVclY4v5Z2Xj87qGFIMFrfi6h9AHAk7jPN4GFYMO2OAUgmXzzwxRDY_CMoHQXqy7kSGfEtcnb_GmPoJtRIDSzOI2bcKKTxf9wWrT7hq7Pc8/s1600/britney-spears-ff-1.jpg

Britney Spears lanzará su nuevo disco 'Femme Fatale' el próximo 29 de Marzo y, aunque el álbum completo ya se infiltró en la web hace 2 semanas, los medios no creen que afectará las ventas de uno de los materiales más esperados del año.

Sin embargo, para acortar la espera, también se han filtrado imágenes que se verán en las 2 ediciones de Femme Fatale: la versión normal y la de lujo. También se ha revelado el mensaje de agradecimiento que se podrá leer en el disco.

'Primero que todo, quisiera agradecer a Dios y a mi familia por todo su amor incondicional. Mi maravilloso novio Jason, te amo y te doy gracias por ser parte de mi vida', es el principio del agradecimiento de Britney Spears en su disco Femme Fatale. Britney también agradece a sus managers y la gente en su disquera y termina todo con un 'Los quiero, chicos. Britney'.

Femme Fatale: Edición Standard

standard

Femme Fatale: Edición Deluxe

ff1
ff2
ff3
ff4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!