miércoles, 23 de marzo de 2011

Ashley Greene desnudaLa actriz Ashley Greene (conocida gracias a su papel en la saga Crepúsculo, con el rodaje de Amanecer y Eclipse) acaba de romper su relación sentimental con el joven cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers. Casi a los pocos días de hacerse oficial dicha ruptura, ya se pudo ver a la joven Ashley recuperando su anterior estilo en el vestir. El cual se había vuelto sumamente “recatado” desde que comenzó su noviazgo con el mediano de los Jonas Brothers.


Muchos amigos de Ashley Greene no se podían creer el cambio que había dado su imagen desde que arrancó su relación con Joe Jonas. Se acabaron sus generosos escotes, además de las minifaldas (mini, mini). Ahora su armario de diario se llenaba con amplios suéters y como mucho alguna camiseta. Ni rastro de tops o micro-pantalones. Pero ahora todo cambió de forma radical.

Así que no nos sorprendería poder ver próximamente a Ashley Greene en algún sexy posado de revista. Tal y como también solía hacer anteriormente a su relación con Joe Jonas.
En definitiva, regresa la Ashley Greene de siempre. ¿Cuál te gustaba más?¿La recatada o la sexy?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!