martes, 22 de febrero de 2011

http://content4.promiflash.de/article-images/w500/collage-colin-farrell-und-rihanna.jpg

La cantante Rihanna dejó atras los recuerdos que le dejó la relación sentimental que tuvo con el jugador de béisbol Matt Kemp y al parecer ahora coquetea con el actor Colin Farrell.

El portal Eonline informó que la cantante ha estado bombardeando de mensajes de texto al celular del irlandés, lo cual tiene a este gratamente sorprendido.

Ambos se conocieron en un programa británico el año pasado, donde el actor de 34 años admitió que no podía dejar de pensar en el seductor vestido que lucía la cantante, que dejaba sus piernas al descubierto: “Tiene unas piernas muy lindas. Hay una razón para haberlo mencionado, tengo que sacármelas de la mente.”
Trascendió que Farrell, quien tiene un hijo de 16 meses con la actriz Alicja Bachleda-Curus y otro de 7 años con la modelo Kim Bordenave, planea reunirse con Rihanna, de 23 años en Los Ángeles, cuando las agendas de ambos lo permitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!