domingo, 13 de febrero de 2011

Miley Cyrus estrena curvas?

mileycy

La aparición de la actriz y cantante Miley Cyrus en una fiesta previa a la ceremonia del los Grammy dejó a todos comentando sobre sus curvas. Su escote llamó la atención tanto de los asistentes como de la prensa.
Según el sitio de internet celebritylaundry.com, el escote que la joven lució en la fiesta de ayer parecía estar retocado. Esto disparó rumores de que la protagonista de “The Last Song” recurrió a un cirujano plástico para aumentar sus atributos.
Miley está ansiosa por dejar atrás a Hannah Montana, pues considera que es momento de que la gente se olvide del personaje con el que saltó a la fama. La hija de Billy Ray Cyrus está interesada en que se la deje de ver como una niña.
El video de su canción “Can’t Be Tamed”, en el que muestra una faceta sensual y provocativa, es muestra de su transición hacia la adultez. Recientemente, ganó el premio de mejor video del año otorgado por la compañía Virgin Records dejando atrás a “Telephone” de Lady Gaga y Beyonce.

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!