domingo, 20 de febrero de 2011

Lady Gaga conmovida por su pequeña imitadora (+video)Una niña de sólo 10 años ha acaparado la atención de millones de personas en el mundo por imitar con una versión acústica el recién estrenado tema “Born this way” de la norteamericana

Esta oriunda de Canadá y de nombre María Aragón, tan sólo le bastó un piano y su potente voz para capturar el interés de Lady Gaga, quien personalmente recomendó ver el video de la pequeña montado en Youtube.

Al momento de escribir esta nota el video llevaba 1.449.922 de reproducciones y la cifra no paraba. Habrá que preguntarse si esta joven repetirá la hazaña de Justin Bieber, quien también fue descubierto a través de esta página web y actualmente es uno de los cantantes pop más exitosos del momento.

“No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro”, afirmó gaga a través de un tweet, sin ocultar lo notablemente conmovida que estaba al ver a María interpretar su tema.

La reconocida presentadora Ellen Degeneres agradeció a Lady Gaga por haber dado a conocer la existencia de esta niña prodigio. Se tiene previsto que la jovencita visite su show en los próximos días.

Aquí los dejamos con el video de María Aragón interpretando “Born this way”. Dinos qué te parece.

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!