domingo, 13 de febrero de 2011

Demi Lovato y Joe Jonas hacen las paces 
 
No lo hacían desde antes de la gira que realizaron este pasado verano como promoción de su Camp Rock. Demi, que recientemente dejó la rehabilitación después de su tratamiento por problemas emocionales y físicos, está buscando cerrar las heridas abiertas de su reciente pasado.

Desde su ruptura Demi Lovato y Joe Jonas se han negado a hablar de ella, y ahora después de los acontecimientos, parece que tal vez la pareja han renovado su amistad. Lovato, que una vez llamó Jonas su “mejor amigo”, se dijo que había sufrido debido a la separación, y otras cuestiones de estrés en su vida.
En todo caso, según los rumores, la estrella y su ex novio se han reconciliado. Pero nada de que vuelvan a salir juntos. Simplemente son amigos.
Lo que eran antes de su romance… y lo que, según muchos nunca debieron dejar de ser.

1 comentario:

  1. hermoso yo quiero que vuelvan si no puedo estar con joe en mi lugar demi y todas pesamos asi que vuelvan por favor una seguda oportunidad para los dos nada pierden eran la mejor pareja de hollywood que vuelvan la green es horrible antipática demi es sexi y muy especial única en todo sentido y no artificial como lo suelen ser las chicas de hollywood te quiero demi joe de lo que te pierdes y también te quiero

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!