martes, 22 de febrero de 2011

Britney y BieberBritney Spears continúa puliendo los últimos detalles de lo que será su próximo disco, Femme Fatale y, al parecer, le gustaría hacer un dueto con Justin Bieber.

Descarga Hold it Against Me en iTunes

Según comentan Los 40 Principales, la intérprete también ha mencionado a su gente más cercana la posibilidad de grabar un tema con Lady GaGa, sin embargo, eso es sólo un rumor.

Aunque no sabemos qué podría pensar GaGa, Bieber ya confirmó la noticia y en múltiples ocasiones ha dicho que para él, sólo hay una Princesa del Pop y esa es Brit, por lo que le encantaría trabajar con ella.

'Me atrae mucho la idea. Estamos a punto de grabar. La conocí hace tres años, era una superestrella y nada ha cambiado' expresó, según el sitio en Internet.

Mientras esto sucede, Spears regresó con el pie derecho a la radio internacional al colocar su nuevo sencillo, Hold it Against Me en los primeros lugares de popularidad, además de estar en el primer sitio de ventas digitales en iTunes en varios países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!