miércoles, 16 de febrero de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLFu9lWEzuoyat1zfSc9L4Nw4uQKHf5YXZgvWOGYttwi8gPqIuYLXgSVKSwwV5p1bHz4IxsXFrRzReIOt28DE-SGEyQyjgPwpX0wgpT4eplkeXqP7F2sziIX8PMfW3rxy847kxsjzwCWSV/s400/400_mcyrubrcyrus_080429_slovekin_80677946.jpg

Billy Ray Cyrus admite que como padre cometió errores con su hija Miley Cyrus. En declaraciones recogidas por la revista 'GQ' este expresó que lo más grave fue no haber impuesto disciplina suficiente con la estrella de 'Hannah Montana' cuando era más joven, situación de la que ahora se arrepiente.

El cantante de country comentó que en repetidas ocasiones leía las opiniones de varios padres familia sobre mantener límites con sus hijos, pero él no hacía caso a esos consejos. En su lugar, revela que siempre intentó generar una relación amical con Miley Cyrus.

'Cuántas veces dije en entrevistas que lo importante entre Miley y yo era tratar de ser amigos y algunas veces leía lo que otros padres decían: 'No debes ser un amigo, sino un mejor padre'', explicó.

Ahora, años más tarde, Billy Ray Cyrus recién puede darse cuenta de la gravedad de la situación con la estrella de pop de 18 años. 'Debí ser un mejor padre. Debí haber dicho 'Ya es suficiente. Está poniéndose peligroso y alguien saldrá lastimado'. Debí, pero no lo hice. No me percaté de la situación hasta que ya fue muy tarde'.

1 comentario:

  1. Es logico que pase esto, pero no por Miley, si no por la fama, casi siempre trae algun problema. Pero seguro que se arregla.
    Por cierto me encanta tu blog, pasate por los mio ;)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!