martes, 11 de enero de 2011



Taylor Swift es la nueva cara que promociona CoverGirl ‘NatureLuxe’, una marca de cosméticos que tiene como principal público a las más jóvenes de la casa. Taylor Swift, famosa por sus novios y por ser la cantante de música country con más premios y más fans hasta el momento, aparece deslumbrante con un vestido dorado en el nuevo anuncio de televisión, que ya se puede ver en YouTube. El último comercial televisivo de CoverGirl con Taylor Swift saca el lado más glamoroso de la cantante mientras promociona los productos llamados 'NatureLuxe'. Taylor Swift, de 21 años, aparece con un vestido largo y otro bastante corto, ambos de color oro, además de lucir su icónico lápiz de labios de color rojo. Al ritmo de la música, Swift se contonea alegremente para delirio de sus fans. Muy desinhibida, Taylor Swift luce su rubia melena rizada para atraer a todos aquellos que estén buscando un maquillaje con base natural, tal y como proclama la marca.
Como nueva portavoz de la marca, Taylor Swift asistió a la celebración del 50 aniversario de CoverGirl en el restaurante BOA Steakhouse del West Hollywood, la noche del miércoles 5 de enero. Vistiendo un corto vestido negro de 'Mark & James', Taylor Swift estuvo acompañada por Ellen DeGeneres, otra portavoz de CoverGirl, en la alfombra amarilla. La cantante se las arregló para recoger su premio en los People’s Choice Awards como ‘Mejor Cantante de Country’ y, más tarde, acudir al evento de CoverGirl el mismo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!