martes, 4 de enero de 2011

Selena Gómez amenazada de muerte por fanáticas de Justin BieberSelena Gómez puede estar sufriendo las consecuencias de salir con el ídolo juvenil del momento. Durante unas vacaciones románticas por el Caribe esta pareja fue fotografiada mientras se daban cariñosos besos y abrazos. Luego de la publicación de las imágenes que comprueban el encuentro, la cantante no para de recibir amenazas de muerte por las histéricas fanáticas de Bieber.

Muchas admiradoras de Justin utilizan la red social Twitter para insultar a la cantante. "Selena, si le rompes el corazón a Justin, te mataré", "si eres la novia de Justin te mato; te odio", "aléjate de Justin, pederasta retardada te mataré en la noche debajo de tu cama maloliente", “Te mataré te lo juro por Dios”, son algunos de los comentarios que recibe la famosa adolescente.

El noviazgo entre Selena Gómez y Justin Bieber parece confirmarse por las famosas fotografías. Y es que, aunque ellos intenten desmentirlo, todo parece indicar que los rumores sobre su romance son ciertos. Probablemente la pareja no lo ha anunciado por las reacciones de las alocadas y obsesionadas fans del canadiense que ya se están comenzando a producir.

¿Confirmará Justin el noviazgo para buscar la calma de sus seguidores?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!