martes, 25 de enero de 2011

http://teenstarsworld.com/wp-content/uploads/2011/01/Selena-Gomez-2011-Peoples-Choice-Awards-Gorgeous-29.jpgLa cantante y actriz juvenil, Selena Gomez, reveló que una vez, un director de casting le negó un protagónico, pues no la consideró lo “suficientemente fuerte” para tener su propio programa de televisión.

Gomez, quien es involucrada sentimentalmente con Justin Bieber, afirma que antes de conseguir el papel principal de “Alex Russo” en la exitosa serie de Disney, “Wizard of Waverly Place”, fue rechazada por el director.

"Cuando tenía 11 años, un director de casting me dijo: "Tú no eres lo suficientemente fuerte como para tener tu propio programa. No eres lo suficientemente fuerte para ser parte de Disney Channel"”, señaló Gomez a MTV News.

"Lloré mucho después, pero seguí trabajando duro. Cada vez que tú tienes una meta, si quieres ser un doctor o un cantante, la gente encontrará la manera de derribarte", agregó la estrella.

Finalmente, mandó un mensaje a todos sus fans. "Siempre le digo a la gente que si tiene algo con lo que realmente apasiona, no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo".

6 comentarios:

  1. si selena tienes toda la razon soy tu fan numero 1 gracias por ser cantante porque sino no atmiraria a nadie bueno y un besote para justin que es hermoso

    ResponderEliminar
  2. by selena and I congratulate you all the success you have to diocito bless you always I love you

    ResponderEliminar
  3. soyy tu fans selena desde el salvador I love forever

    ResponderEliminar
  4. eres lomaximo selena soy tu fans desde el salvador I love forever jajaja i miss you

    ResponderEliminar
  5. soy lisbeth desde el salvador te adoro jajjajjajaj ven aun concierto xfa

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!