miércoles, 12 de enero de 2011

http://www.mueveme.info/wp-content/uploads//img_5118_party-line-miley-cyrus-new-song-2011.jpg

La última obsesión de Miss Cyrus es una canción de Britney, la ex-princesa del pop. Cyrus posteó un comentario sobre la nueva canción de Britney Spears "Hold It against me" en su blog oficial.

La cantante, que por estos días planea grabar un dueto con Nick Jonas para su nuevo disco, se hizo un momento y dejó este comentario para sus fans: Oh! Mi Dios! Acabo de bajar la nueva canción de Britney Spears desde iTunes. Se me pegó y me tiene obsesionada. No se puede dejar de bailar. Pruébenlo”

La canción ya tiene toda una legión de fans y es el primer single de la superestrella pop del séptimo álbum – que aún no tiene título – y que verá la luz recién en marzo de 2011. El sencillo fue difundido varios días por algunas radios en Estados Unidos y desde este lunes 11 está disponible para descargar desde el sitio iTunes.

Britney, por su parte agradeció a sus fans desde su página en Twitter: “En serio, tengo los mejores fans . Los quiero mucho a todos!! Todo lo que hago es por ustedes! xoxo Brit".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!