sábado, 8 de enero de 2011

Las siglas 'JB', motivo de la demanda de los Jonas Brothers a Justin Bieber 
 
Los Jonas Brothers y Justin Bieber se verán las caras en un tribunal. El trío de hermanos ha demandado a Justin para prohibirle que utilice las siglas 'JB', que hacen alusión al nombre de su grupo, pero también a muchas otras cosas como por ejemplo la marca de un whisky.

Nick, Kevin y Joe Jonas quieren prohibirle al joven canadiense que utilice esas dos letras argumentando que su carrera musical comenzó mucho antes que la de Justin Bieber. Por su parte, éste opina que es algo totalmente legítimo utilizar esas siglas y que no dañan en absoluto al trío de hermanos.

Apoyando a los Jonas Brothers está 'Disney', que respalda a los cantantes porque muchos de los productos de merchandising llevan esas siglas. Mientras que Justin Bieber no tiene detrás de él una gran industria que le respalde, aunque sí cuenta con muchos artistas de renombre que le animan como su mentor Usher.


Las siglas 'JB', motivo de la demanda de los Jonas Brothers a Justin Bieber 
 Cruce de siglas... ¡y de novias!

Al margen de los asuntos profesionales, también da la casualidad que los Jonas Brothers y Justin Bieber tiene una novia en común. Selena Gomez estuvo saliendo con Nick Jonas y ahora todo apunta, aunque los protagonistas ni confirman ni desmienten, a que la joven mantiene un romance con Bieber.

Un noviazgo al que el componente de los Jonas Brothers no le da la más mínima importancia. Es más, Nick, ahora está saliendo con la coprotagonista de la obra 'Los Miserables', Samantha Barks, ha declarado que le alegra que Selena Gomez haya encontrado el amor de nuevo.
Ángela del Caz Viernes, 07 de Enero de 2011

3 comentarios:

  1. Esto es una tonteria. Porue tienen que demandar a Justin Bieber por esa estupides yo no estoy de acuerdo con los Jonas Brothers porque estas letras JB le conbinan mas a Justin Bieber no a los Jonas Brothers " De verdad que ellos estan locos"

    ResponderEliminar
  2. son unos estúpidos si quieren hacer seo es para atraer mas fama como perdieron mucha fama por que se separaron no tienen que hacer estupideces como demandar a justin bieber solo por que use las siglas JB

    ResponderEliminar
  3. Yo Estoy Del Lado De Los Jonas,Ellos Fueron Los Primeros Que Usaron Esas Siglas.. Justin Se Les Re Copió.. Aparte a Los Jonas Les Quedan Mejor Esas Siglas.. Ya Beliebers Acepten Que Los Jonas Son Mejores.. "JB= JONAS BROTHERS"

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!