martes, 4 de enero de 2011

Lady Gaga enseña el trasero y anuncia fecha para 'Born This Way' en TwitterNuevo año, mismo propósito. Lady Gaga ha recibido al 2011 con la intención de seguir siendo la nueva reina del Pop, siempre sin dejar de lado sus actuaciones insólitas y sus apariciones inesperadas.
No defraudó. El 27 de diciembre, la estadounidense anunciaba en su cuenta de Twitter que en la noche más vieja del año haría una confesión sobre su próximo tercer disco. Miles de fans se echaban a la Red para cavilar e intentar adivinar cómo y con qué podría sorprenderles.
Impredecible, en la madrugada del 1 de enero, Lady Gaga publicaba la exclusiva: 'THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11'. No diría mucho más si el mensaje no fuera acompañado por una fotografía en la que aparece apenas con una cazadora vaquera, uno de sus últimos modelos para salir de compras por París a finales del mes pasado.
De esta manera, 'Born This Way', título que dará nombre a su nuevo álbum, ya podría tener fecha de lanzamiento, al igual que el primer single, que estaría previsto para el 13 de febrero. El 23 de mayo ya está grabado a fuego en las agendas de medio mundo; nunca se sabe. ¿Seguiste el anuncio de Lady Gaga en Twitter?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!