miércoles, 12 de enero de 2011

http://www.patiodemarujas.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/25f99_katy-perry-and-rihanna.jpg




















Dos de las máximas divas del pop femenino Katy Perry y Rihanna se manifestaron en Twitter en contra de algunas declaraciones de uno de los ex participantes del programa Gran Hermano quien por medio de la red social promociona un slogan controvertido: ‘’Anorexia lograda’’.

Kenneth Tong, quien participó de Gran Hermano en Inglaterra en el 2009, se ha enfrentado la crítica internacional por su campaña de promoción de Twitter ‘Anorexia lograda’. Tong escribió: ‘Ser flaco es ser perfecto y ser gordo es inaceptable’.

A pesar de que se disculpó diciendo que lo hizo para llamar la atención de la gente, las críticas no se hicieron esperar. Rihanna manifestó su enojo en Twitter: ‘Las niñas están muriendo en todo el mundo a causa de las personas ignorantes como este’, sentenció.

Por su parte su amiga Katy Perry escribió: ’Chicas jóvenes, ámense a sí mismas, amen su piel, su cuerpo, su cabello, tu eres hermosa. Mantén tu corazón puro amor y vive la vida’. Finalizando su mensaje con: ‘Predíquenlo’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!