miércoles, 12 de enero de 2011

Facebook de Selena Gomez es hackeado   

Por segunda vez en un año la cuenta personal de la estrella de Disney Selena Gomez fue objeto de los ataques de un hacker  el día de hoy que colgó mensajes ofensivos y hasta un video sobre el ciberataque.
A los pocos minutos la actriz y cantante envió un mensaje a sus seguidores disculpándose por el bochornoso incidente que demuestra una vez más la fragilidad de la seguridad de las redes sociales.

“Creo que las redes sociales son muy importantes... ser parte de Facebook y MySpace y Twitter, todas esas cosas, es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con sus fans y hacerles saber lo que está pasando... Me da un poco de miedo a veces porque es muy personal y uno se siente expuesto”, dijo el año pasado Gomez.

“Yo lo uso para recordar a mis fans lo mucho que los aprecio y lo mucho que los quiero, y me preocupo por ellos y lo que estoy haciendo. Es muy rápido y es muy instantáneo”, señaló la actriz que tiene más de tres millones de seguidores en Twitter.

Días atrás, Gomez recibió en Facebook amenazas de muerte de algunas fanáticas enfurecidas por su supuesta relación amorosa con el cantante Justin Bieber.

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://hollywoodstyle2.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!