martes, 25 de enero de 2011

Demi Lovato en su fotografía más recienteTas meses de encierro, parece que Demi Lovato ya ve la luz al final del túnel. Aunque todavía permanece ingresada en un centro de rehabilitación, acaban de publicarse las imágenes más recientes de la estrella de Disney Channel, una de las reapariciones más esperadas del 2011.
Sus problemas psicológicos y su deterioro físico como consecuencia de su interminable agenda laboral a su escasa edad le obligaron a retirarse por un tiempo del mundo del espectáculo y de su entorno familiar. Por decisión propia ingresó en un centro especializado para descansar y recuperarse de la presión a la que estaba sometida.
Aunque han surgido pocas noticias, si llegaban ciertas informaciones del estado anímico de Demi Lovato, datos que sus fans agradecían con entusiasmo.
El brillo de Demi Lovato no se ha apagado a pesar de su retiro, y además de haber superado en ventas discográficas a su compañera Miley Cyrus y de haber logrado el favor del público en los Peoples Choice Awards 2011 por su intervención en la serie 'Anatomía de Grey', el apoyo de su público siempre ha sido constante.
Ahora llegan las imágenes más recientes de la artista, al menos eso es lo que reza su página web 'demilovato.org', que publicó tres fotografías de la estrella luciendo mucho más delgada, seria y madura, aunque conservando el halo dulce y angelical que la caracteriza.
Las imágenes en blanco y negro habrían sido tomadas este mismo mes, su primer sesión de fotos desde su internamiento y desde que se revelase la cara más polémica de la actriz y cantante, sus fotos más prohibidas.
Por el momento, aunque espera integrarse a su rutina normal poco a poco, los médicos le han recomendado que no vuelva a la vida pública de momento, en aras de no estropear su recuperación.





2 comentarios:

  1. DEMY ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, TU Salud es lo mas importante cuidate mucho que diosito te cuide y te bendiga tkmmmmm amiga

    ResponderEliminar
  2. woooooo soy tu fans n:1

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!