martes, 4 de enero de 2011

Britney quiere cambiar de look

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpKTKBgU_vtaDbiqIUA4EwjGILPubDfaEre0cpo8gpliyJR2MJwawk1YUC1jjnpOTlKs-L6VVFTrOvGG99p3rhqTonoZs7wqoOQgjycrv2eY9ctMuixeZcBsAFdS9pnnU2q5pzqdb-3So/s1600/Britney+Spears+-+www.JustPlayThatTrack.tk.jpgCon la llegada de 2011 son muchos los famosos que se animan a cambiar de imagen. Este es el caso de la Princesa del Pop, quien ya ha anunciado que necesita urgentemente un cambio de look. Parece que Britney Spears se ha cansado del estilismo de su cabello y ha decidido renovarse o morir.
   Según han publicado en la revista estadounidense Us Weekly, Britney Spears habría concertado una cita con el conocidísimo estilista Kim Vo en el Montage de Beverly Hills, nada más y nada menos que para ponerse unas larguísimas extensiones que le lleguen hasta la cintura.
   Al parecer, hace unos días la artista se puso en contacto con el estilista para pedirle ayuda sobre cómo cambiarse el peinado. De hecho, "Vo no ha sido el responsable de su cabello durante los últimos años pero ahora está intentando hacer algo con ello".
   Aunque parezca una apuesta arriesgada, dados los continuos cambios de estilo de la cantante, Kim Vo ha querido atreverse. Él mismo "ha mencionado todas las veces que Britney cambia de opinión. Esta semana lo quiere largo hasta la cintura y... dos semanas después, probablemente se lo vuelva a cortar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!