sábado, 15 de enero de 2011

http://taylorswift.com.br/galeria/albums/Photoshoots/2010/Speak%20Now/normal_007.jpg  

Back To December' es el nuevo y segundo sencillo del nuevo álbum de Taylor Swift, titulado "Speak Now" y que salió a la venta el pasado mes de octubre. Fue número 1 en su día y el pasado diciembre regresaba al primer puesto de la lista Billboard, donde aún permanece ya entrado 2011.
Este nuevo álbum es el sucesor de "Fearless", que recibió el premio Grammy al "Álbum del Año" y que ha vendido 5,95 millones de copias en Estados Unidos. Todo un logro para una joven estrella de la música pop y country.

El título de la canción de Taylor Swift, según varios medios, estaría relacionado a la separación que sufrió la pareja formada por Swift y Lautner en diciembre de 2009. También se hace mención al mes de septiembre, que se relacionaría con el tiempo en el que ambos empezaron a salir. Una vez más, una de las conmovedoras canciones de la exitosa intérprete recibe imágenes que le dan más vida y morbo a la canción en sí, algo en lo que Taylor Swift es toda una experta.

A propósito de este asunto, Taylor Swift declaró: “Esta canción tiene un significado muy profundo para mí. Es la primera vez que pido perdón con una canción. No sé si gustará o no, pero la persona a la que va dedicada se la merece. Era una persona fantástica y en nuestra relación no lo tuve suficientemente en cuenta. Esta canción está llena de frases que quisiera haberle dicho”. Si la propia cantante confirma lo obvio, no habrá más que creer a los rumores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!