lunes, 6 de diciembre de 2010

Taylor Swift: La artista del año

 Taylor Swift, el nuevo amor de Jake Gyllenhaal, artista del añoTaylor Swift es uno de los personajes más destacados del 2010. Tanto es así, que la revista Entertainment Weekly ha reconocido todos sus éxitos nombrándola 'Artista del Año'.

Este año Taylor Swift ha dado el salto al mercado musical internacional con su single 'Love Story', y de ahí al estrellato.
Su disco ha roto con todos los esquemas vendiendo más de un millón de copias en su primera semana en el mercado.
Además la cantante ha ganado cuatro premios Grammy, los prestigiosos galardones considerados los Oscar de la música, y está ofreciendo conciertos por todo el mundo.

Pero no todo es cantar. Taylor Swift ha hecho también sus pinitos en el mundo de la interpretación en la película 'Historias de San Valentín'. Un filme romántico en el que comparte pantalla con otra joven estrella de la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner.
Taylor Swift, triunfo a todos los niveles...
De esta forma la artista ha destronado a otros grandes nombres de la canción como James Franco, Katy Perry o Kanye West. No es de sorprender entonces que esta chica de 20 años sea el ojo del huracán en la escena Hollywoodense, le seguimos deseando desde 'Hollywood Style' todo el éxito del mundo...! ¡arriba Taylor!

1 comentario:

  1. La foto que mas me gusta es vestida con un vestido azul y con todo su vestido levantado y mostrando los calzones de abuelita.. Que buen poto tiene.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!