viernes, 10 de diciembre de 2010

Rihanna arrasa en ventas con su álbum 'Loud'. Foto: Getty Images

A dos semanas de la salida el álbum 'Loud' de Rihanna, el nuevo disco continúa arrasando en ventas. El trabajo discográfico ha vendido más de un millón de copias por fuera de los Estados Unidos.

El segundo sencillo, "What´S My Name" ha seguido los pasos de "Only Girl", acercándose rápidamente al número uno en el listado Hot 100 De Billboard en EE.UU. y subiendo rápidamente en el listado Europeo.

Rihanna sigue siendo de las más pedidas para protagonizar las carátulas de las más importantes publicaciones del mundo y ya se encuentra trabajando en su próxima gira de 'Loud'.

Es de admirar que Rihanna es la primera artista con 4 temas número uno en un año... ni la aspirante a emperatríz del pop Lady Gaga, ni la sensación adolescente Justin Bieber han podido aplacar la abalancha Rihanna. Esto nos demuestra que nuna se es el mejor o que los fans sólo miran a una sola estrella
¡vamos Rihanna!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!