miércoles, 8 de diciembre de 2010

http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2010/01/justin-bieber-kiss-vman-magazine-photos.jpg

El cantante canadiense Justin Bieber sigue ganando día a día miles de fans que pierden la cabeza por los huesos del joven. Con tanto seguidor no es de extrañar que Bieber haya vendido más de 9 millones de discos, tal y como él mismo ha contado en su cuenta de Twitter.

La suerte sigue sonriendo al joven cantante Justin Bieber y el canadiense no duda en compartir las buenas noticias con sus miles de fans y seguidores a través de Twitter. La última ha sido que ha superado los nueve millones de discos vendidos. ''¡Wow! ¡Acabo de enterarme de que hemos superado los 9 millones de álbumes vendidos el año pasado a nivel mundial! Sois increíbles, muchas gracias'', ha escrito Bieber en su cuenta de Twitter.
Además, el joven sigue triunfando en internet, donde sin duda es uno de los reyes, junto a artistas de la talla de Lady GaGa y Shakira.
Así, en Youtuve, Bieber ha recibido más de 400 millones de visitas. Si bien en lo laboral parece irle todo viento en popa, en lo personal el ídolo de adolescentes ha afirmado que a pasar de su fama también ha recibido calabazas... Está claro: no se puede tener todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!