miércoles, 10 de noviembre de 2010


Vanessa Hudgens se lo está pasando en grande en el rodaje de su próxima película, ‘Journey 2: The Mysterious Island'. Sobre la arena de una playa de Hawái y rodeada por el equipo de la cinta, Hudgens ha sido fotografiada con una tierna sonrisa.
Esta nueva película, en la que Vanessa Hudgens interpreta a una chica con ganas de aventuras, es la secuela de ‘Viaje al centro de la tierra’ y está basada en ‘La isla misteriosa’, otro de los relatos de Julio Verne.
Las imágenes demuestran el buen ambiente que se respira en el 'set' de rodaje. El equipo lleva trabajando ya un par de semanas y Vanessa se siente una más y no duda en bromear con sus compañeros de trabajo. lLa actriz está disfrutando del paradisiaco enclave de la película. De hecho, a la protagonista de ‘High School Musical’ se la ha visto practicando surf, el deporte por excelencia del archipiélago.
A esta nueva película hay que añadir el estreno en marzo de 2011 de ‘Sucker Punch’, donde Hudgens aparece más sexy que nunca. Su vida personal también va lanzada. Su relación con Zac Efron atraviesa uno de los mejores momentos. Incluso, han llegado a ser elegidos como la pareja más guapa en los Aussie Kids Choice Awards.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!