miércoles, 10 de noviembre de 2010

Disney le baja el dedo a Demi

http://farm3.static.flickr.com/2747/4253382837_a810d2fa26_o.jpg

Se cansaron de sus problemas personales, o por lo menos, quieren mantenerse alejados de los escándalos. La compañía Disney anunció hoy la cancelación de la tercera temporada del programa “Sonny entre las estrellas”, que protagoniza la cantante y actriz juvenil Demi Lovato.
A través de un comunicado Disney señaló que no se grabará más el ciclo que iba a empezar a filmarse en enero del 2011 debido a los problemas físicos y emocionales de la estrella juvenil que está internada en un centro de rehabilitación.  
Al parecer la compañía se encuentra en un proceso de reestructuración de su programación para el 2011 lo que la ha llevado a dar de baja a programas bajos en rating y que no son rentables. Uno de ellos ha sido el show de los Jonas Brothers, Jonas LA, que causó ayer sorpresa entre sus millones de seguidores.  Ve la noticia en este link

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!