miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cancelan serie de los Jonas!!!

http://i2.kickasstorrents.com/tv/22484.jpg

Jonas Brothers pueden perder su espacio en Disney Channel. Tras días de rumores, el director de la serie Jonas L. A., Paul Hoen, confirmó en su Twitter que la serie protagonizada por los tres hermanos Jonas se iba a cancelar. Sin embargo, el rumor sigue sin confirmarse ya que Hoen borró su tweet.
Los fans de Jonas Brothers no saben que esperar. Los hermanos Jonas no se han pronunciado al respecto, tampoco lo ha hecho la cadena de manera oficial, y las palabras de Hoen en la red social no hacen más que enredar más el asunto.
“Lamentablemente, Jonas L.A. ha sido cancelado oficialmente”, escribió Hoen en Twitter. Los principales motivos que pueden llevar a Disney a cancelar la serie puede ser la falta de tiempo de Jonas Brother, más concentrado en su carrera musical que televisiva. Si nada lo impide, todo apunto a que a finales de noviembre podria dejar de emitirse en Estados Unidos y algo más tarde en el resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!