martes, 26 de octubre de 2010

RPA5-1.jpg image by RobsessedBLOG

Robert Pattinson no quiere intentar suerte en el mundo de la música. El actor ha rechazado varios contratos con productoras musicales, incluido uno con Simon Cowell, ejecutivo de la compañía musical Sony, y famoso por ser uno de los jueces del programa “X Factor”.

"Es un tipo muy inteligente y descubre artistas que sabe que gustarán al público. Por eso creo que nunca podría lanzar mi carrera musical. Yo cojo mi guitarra y toco lo que me gusta. El problema es que no creo que eso le guste a los demás”, señaló a The Sun el protagonista de la saga de vampiros.

La estrella de "Crepúsculo" explicó también que prefiere que su don musical permanezca como una afición. "Me veo tocando blues en algún bar, rodeado de tipos ahogando sus penas. Toco según el humor que tengo, y eso normalmente puede transformarse en música muy deprimente".

Para dejar en claro que la música no es lo suyo, Pattinson aseguró que su talento musical podrá ser más apreciado cuando él muera.

"Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que nadie presta ninguna atención mientras viven. Pero cuando muera, la gente verá que lo que hacía era una obra de arte”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!