jueves, 14 de octubre de 2010

Miley Cyrus y los Paparazzis

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/1/4460/0/N/galerias/miley-cyrus-su-mejor-faceta.jpgMiley Cyrus tiene una relación de amor-odio con los paparazzi, y es que mientras un día se enfrenta a ellos por seguirla, al siguiente posa encantada. En esta ocasión no ha dudo en sonreír con su habitual gesto pacifista ante las cámaras aunque tenía un buen motivo, y es que la cantante y actriz estaba haciendo una obra de caridad.
En esas ocasiones Miley Cyrus no duda en posar sonriente. Esta vez la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ acudió a un albergue en Los Ángeles para donar ropa. Según los testigos, la protagonista de ‘The Last Song’ cedió un total de diez bolsas grandes de basura llena de prendas, que según la propia artista ya no utiliza.
No es la primera vez que se muestra así de solidaria. Ya lo ha hecho en alguna otra ocasión. Lo curioso es que Miley Cyrus ha vuelto a ser criticada en este caso por no acudir con la ropa más idónea, y es que la ex niña de Disney acudió con un vestido de flores muy corto y ajustado, que le quedaba, según la crítica, un poco pequeño.  La cremallera del vestido la delataba. No la tenía subida hasta arriba.
El sexy vestido lo convino con unos botines de ante y sus particulares gafas de sol. En definitiva, demasiado glamurosa y sexy para hacer una obra benéfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!