lunes, 25 de octubre de 2010

Lady Gaga arrasa en Youtube

http://jamz.alterblogs.com/wp-content/uploads/2009/03/ladygaga01.jpg

Lady Gaga es la reina de YouTube.
Sus elaborados  vídeos encandilan a los internautas con visitas que suben como la espuma con cada minuto que pasa. Ahora, le ha ganado a Justin Bieber al superar la cifra de 1.000 millones de vídeos vistos en YouTube.
La "excentrica" de la Gaga ha sorprendido a sus fans esta mañana con un mensaje lleno de orgullo y satisfacción en Twitter: "¡Hemos alcanzado los 1.000 millones de visionados en YouTube, pequeños monstruos! Si permanecemos juntos, podemos hacer lo que sea. ¡Os nombro reyes y reinas de YouTube!".

Temas como 'Bad Romance' o 'Telephone' que invitan a bailar hasta a las pedras han acumulado semejante cifra a través del canal oficial de Vevo que la cantante tiene en YouTube.

La estrella adolescente Justin Bieber es otro que se lo lleva muerto con su canal de Vevo en YouTube, aunque aún sigue de lejos a la intérprete de la insoportablemente e incomprensiblemente pegadiza 'Alejandro'. Aún así es para presumir: el chaval suma ya 19.935.136 reproducciones en YouTube.

Eso sí, si bien Bieber aún sueña con adelantar en número de reproducciones totales a Gaga como sueña con tener un carnet que le permita entrar en una discoteca, sí se puede vanagloriar de que su tema 'Baby' ya sea el más visto de la historia de YouTube, por encima de 'Bad romance'.

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!