lunes, 25 de octubre de 2010




Kristen ha estado hablando de cómo se esta preparando para Amanecer y esto es lo que dijo en variadas entrevistas en el transcurso de la semana:
Primero afirma que Amanecer es su parte favorita
"Esta es muy buena, realmente llega al punto final. En esta se forma la familia, ves como da frutos porque siento que Bella ha pasado por tantas cosas en periodo de crecimiento acelerado."
Ha habido mucha controversia sobre lo gráfica que resultará la escena del nacimiento.
"Es un concepto loco, dientes de vampiro contra piel de vampiro, pero he leído el guión, aunque depende de como se vaya a grabar."
Así mismo aprovechó para defender a Bella Swan.
"Bella ha sido criticada a veces por ser como... no sé, egoísta y muy emocional, como una chica ingenua, frívola y molesta, pero esa es una forma de juzgarla bastante dura."
Con respecto al embarazo de Bella dice
"En ese punto aceptas a Bella como madre".
Ella nos comparte lo difícil que ha sido el estar al tanto de ello.
"Mi mejor amiga acaba de tener un bebe, tiene mi edad, así que soy madrina ahora lo cual es... loco"
Al cuestionársele sobre si la experiencia la ayudó a que afloraran sus instintos maternos, respondió:
"Me está haciendo darme cuenta de que no tengo ni idea, veo lo que sucede y digo Oh, Dios."
Aunque las grabaciones son en unas semanas más, Stewart ya está al tanto de muchos preparativos, reuniones con el director Bill Condon y ha eliminado temporalmente algunas de sus cosas favoritas de su dieta.
"Tengo tantas ganas de una hamburguesa con queso, pero, ya sabes, tengo que ser un vampiro en unas semanas."
Irónicamente no podrá mostrar su figura en la mayor parte de Breaking Dawn.
"Estoy tan embarazada en la primera película" dijo, añadiendo que ha pasado las últimas semanas probándose prótesis de vientres. "Los he usado, es... loco, he hecho algunas pruebas y se pone inmenso, se convierte en algo tan masivo en un punto que parece casi algo inhumano, como si la estuviera dañando, con estrías y moretones."
También nos habla del esperado vestido de novia ante la pregunta de si había tenido pruebas del vestido
"Sí, tipo... pero no he decidido cual será... es algo muy importante, tengo un poco de opinión pero depende más de Stephenie, no se exactamente como lucirá pero estoy segura que lucirá precioso."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!