martes, 26 de octubre de 2010

http://cdn.picapp.com/ftp/Images/8/6/7/c/PicImg_Demi_Lovato_In_7ec4.jpg

La actriz y cantante de 18 años habló sobre su pasado y la intimidación por parte de los matones escolares: "La intimidación es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad. De hecho, tuve que dejar la escuela a causa de eso. Llamé a mi mamá llorando y le dije: 'No quiero ir a la escuela nunca más'. Fue un mal momento, yo estaba sola. De hecho, me eduque en casa junto a Selena Gomez, por lo que nos hicimos buenas amigas y lo sigue siendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!