domingo, 24 de octubre de 2010

ashley-tisdale-102310-8_0.jpg

Comprobando lo último en tecnología de juegos, Ashley Tisdale asistió a la Kinect para XBox 360 Launch Party en Beverly Hills el sábado por la noche (23 de octubre).

Celebrada en una residencia privada, la actriz de “Aliens in the Attic” parecía de buen humor cuando ella llega a la fiesta hasta después de pasar la primera parte del día en las reuniones y las tiendas de Planeta Azul con su mamá.
Aparte de sus actividades de fin de semana, Ashley y sus co-estrellas se puede tomar en un totalmente nuevo “Hellcats” episodio titulado “The Match Game” que saldrá al aire en The CW el miércoles (27 de octubre).


Una sinopsis través del sitio web del programa dice: Desesperados por recaudar fondos para llegar a las Nacionales, los Hellcats planean una subasta de citas. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado después de que el antiguo novio de Savannah (Ashley Tisdale), Noé (estrella invitada) se presenta y supera en la competencia a Dan (Matt Barr), Morgan gana una cita con una horrorizada Martí (Aly Michalka) y Vanessa (Sharon Leal) tiene una oferta por un hombre misterioso quien ella sospecha que es Red (Jeff Hephner) tratando de ganarla de vuelta. Vanessa se preocupa por la posibilidad de contarle a Derrick (DB Woodside) sobre la cita ya que el dinero servirá para el viaje a los nacionales de los Hellcats. Mientras tanto, Lewis (Robbie Jones) sigue manteniendo un secreto al equipo.


ashley-tisdale-102310-7_0.jpgashley-tisdale-102310-9_0.jpgashley-tisdale-102310-10_0.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!